RG | Szeta y Kablan se presentan en el Teatro Canning con “Digan la verdad ¿Quién fue?”

0
425

Canning .: Dos de los más prestigiosos periodistas de policiales, Mauro Szeta y Paulo Kablan, llegan mañana al Teatro Canning con el espectáculo “Digan la verdad. ¿Quién fue?”, en donde relatan los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos policiales de los últimos tiempos: Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta García Belsunce; al tiempo que, en una permanente interacción con el público, irán dando pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Con la dirección de Daniel Dátola, este encuentro de dos respetados cronistas especializados ofrece una mirada distinta y una charla relajada sobre apasionantes casos de la investigación policial. Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: ¿Quién fue?.

Ni Mauro ni Paulo nunca se imaginaron durante su infancia que se dedicarían al periodismo policial. Sin embargo, fue el factor que los cruzó en su labor profesional, y más importante aún, les permitió forjar una amistad delante y detrás de cámara. Y como si fuese poco, ahora subirán a un tablado para presentar un espectáculo. Buscamos informar y divertir, y que la gente nos conozca a nosotros y a las historias desde otro costado”, confesaron los periodistas.

“Vamos a contar desde la forma en la que llegamos al lugar, cuáles fueron las primeras versiones que surgieron, qué no está en el expediente pero existió y hasta qué nos dijo el primer testigo. Se van a sorprender porque van a conocer charlas como las que tenemos fuera del aire o cuando nos cargamos entre nosotros por los errores que cometemos”, explica Szeta.

La obra se presentará mañana, a partir de las 22 horas, en el Teatro Canning, que se encuentra ubicado en avenida Mariano Castex 1257, en Canning (Ezeiza). Las entradas se pueden adquirir en la boletería en la planta baja del teatro.

baner_as_veraz

DEJA UNA RESPUESTA