RG | Teatro Canning: espectáculos para toda la familia

0
266
The Beats, la banda tributo de The Beatles, se presentará esta domingo en el Teatro Canning.

Canning .: El Teatro Canning continúa con las funciones para toda la familia y lanzó el cronograma para mayo con diversas presentaciones de stand up, charlas, grupos musicales y obras infantiles, en su renovada sede en Castex 1277, en el Complejo Plaza Canning.

Hoy, el periodista y escritor Claudio María Domínguez se presentará a partir de las 17, con el ciclo de charlas “Cómo cambiar tu vida”.

El grupo The Beats, en tanto, subirá al escenario con su tributo a la legendaria banda de rock The Beatles, el próximo domingo a las 20.30.

La cuota de stand up llegará de la mano de Gregorio Rosello, quien se presentará con su unipersonal el viernes 19 de mayo a partir de las 22.

El sábado 20 de mayo a las 21, será el turno de la comedia “Toc Toc”, que interpretan Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.

Por otro lado, para el domingo 21 de mayo a las 16 tendrá lugar el espectáculo musical para los más chicos “Cantando con Adriana”. Además, el astrologo Joe Fernández se presentará con su show de stand up astrológico el viernes 26 de mayo a las 21.30 y el domingo 28 de mayo a las 16, tendrá su lugar el espectáculo infantil “Superhéroes vengadores”.

Las entradas ya están a la venta  por Ticket Argentina y en la boletería, que se encuentra en la planta baja del complejo.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA