Sábado a pura zumba en el Paseo del Bicentenario.

Será este sábado a partir de las 19 en el Paseo del Bicentenario (avenida Sarmiento al 1.100, San Vicente), con entrada libre y gratuita.

0
2397
La profesora Andrea Verde tendrá a su cargo el Master Class Zumba.

San Vicente .: A toda música y movimiento vivirán este sábado los vecinos de San Vicente, porque a las 19 comenzará el Master Class Zumba en el Paseo del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. La actividad se repetirá el viernes 30 de diciembre en el mismo lugar y horario.

De la mano de los profes Andrea Verde y Marcos Aier y de otros colegas de distintas localidades de la zona sur, quedan convocados todos los y las que quieran divertirse -sin límite de edad-, mover el esqueleto y conocer este ritmo que es furor en Latinoamérica.

Un rato antes de la actividad principal -entre las 17 y las 18- habrá un show de payasos para los más pequeños.

El Paseo del Bicentenario está ubicado en avenida Sarmiento al 1.000, frente al Predio Vieja Estación, en San Vicente.

Quienes deseen practicar zumba, pueden hacerlo en el gimnasio Evolution Gym, ubicado en el primer piso del Club Deportivo San Vicente (9 de Julio 180, San Vicente); en la Sociedad de Fomento San Martín (Catamarca 265, San Vicente); y gratis en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica (Ruta 210 y avenida América, Alejandro Korn).

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA