Se realizó con éxito la Fiesta del Pollo en Domselaar.

Se realizó el fin de semana pasado en el Predio Ferial Domselaar, que fue inaugurado por el municipio para esta ocasión.

0
499
Los grupos locales le dieron el toque musical a la muestra domselaarense.

Domselaar .: Con gran éxito se realizó el sábado y domingo pasados la Segunda Fiesta Regional del Pollo en el nuevo Predio Municipal de Domselaar. Hubo distintas actividades relacionadas con la actividad avícola, como charlas de promoción con productores locales y de otros distritos, las olimpíadas del saber y demás propuestas.

El predio es un espacio público ubicado entre las calles Juan B. Justo, Alfonsina Storni, Leandro N. Alem y Pueyrredón, y fue inaugurado el sábado por el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, con el objetivo de que sea utilizado para cualquier actividad que se organice en esta ciudad.

El jefe comunal asistió acompañado por su esposa, Viviana Lucena; el delegado municipal de Domselaar, Guillermo Storni; el jefe de Gabinete, Federico Cantó; el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti; la secretaria general del Municipio, Natalia Sánchez Jáuregui; y autoridades del área de Educación y del cuerpo legislativo.

En el evento -que fue con entrada libre y gratuita- también se pudo disfrutar de una feria de artesanos y emprendedores, de un patio de comidas y de shows en vivo con artistas de la región.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA