SV | “A Pura Zamba” celebrará su aniversario con un festival folclórico

La actuación especial será de Diego Arolfo, que presentará los temas de su último disco “Solariego”. También participarán ballets, grupos folclóricos, cantores y músicos de la región.

0
244

San Vicente .: El ballet sanvicentino “A Pura Zamba” está de festejo por su sexto aniversario. En ese sentido, el cuerpo de baile realizará un desfile en la plaza Mariano Moreno de San Vicente y un gran festival folclórico en el salón de usos múltiples de la Parroquia, con la actuación especial de Diego Arolfo. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 120 pesos a través del número telefónico 15 6015-1653.

Los festejos comenzarán este sábado 18 de mayo a las 10 con un desfile por la Plaza Mariano Moreno, ubicada entre Sarmiento, San Martín, Bolívar e Yrigoyen, en la ciudad cabecera del distrito. Luego, realizarán un festival en el SUM de la Parroquia, en Yrigoyen 130, entre Bolívar y Juan José Paso, a unas cuadras de la plaza.

El número principal estará a cargo de Diego Arolfo. El músico santafesino estará presentando su último trabajo discográfico “Solariego”, además de recorrer su repertorio como solita e interpretar canciones de otros autores y músicos folclóricos.

Ballets, cantores y grupos musicales de la región completarán la grilla de espectáculos en vivo. Entre los artistas invitados estarán Córdoba baila así, Raíces argentinas, Herencias, Nueva imagen, Más que vencedores, Ballet San Vicente, Folclore y tradición, Zamba de Anta, Trashumantes, Agrupación santiagueña, Pilmayquén, Atahualpa, Nuevas raíces, Maíten-Anonei, el taller de folclore Peñalisima, grupo De mi tierra, Flor de ceibal, ballet Nativo, Sembrando la huella, Yanasu-Tusuy, Bailando con el alma, El encuentro, Rebelión folk, ballet Libertad, Los abuelos de Güemez, Juan Pablo Campos, Cantores de barrio, Hugo Fernández y la trifulca, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada a 120 pesos o en puerta ese mismo día del evento a 150 pesos. Para informes o reservas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 15 6015-1653.

DEJA UNA RESPUESTA