SV | Agostina Mauro ganó un concurso internacional de pintura

0
1482
Con este autorretrato, Agostina Mauro participó del concurso de Winsor & Newton

San Vicente .: La sanvicentina Agostina Mauro celebró hoy un nuevo logro profesional. Hace unas horas, representantes de la marca de materiales artísticos Winsor & Newton notificaron que ella resultó una de los tres ganadores del concurso internacional “Empuja tu práctica artística”, cuyo premio son productos artísticos de esa reconocida marca.

“Estoy muy contenta de que una de mis obras haya sido la ganadora”, expresó emocionada a Al Sur la joven pintora, quien viene de exponer trabajos en la Quinta 17 de Octubre, en San Vicente; en el country “Mi Refugio”, en Canning, y en el Club Italiano, en el barrio porteño de Caballito.

Este concurso supuso el desafío de realizar un autorretrato o una “autoconstrucción”, como señaló la misma artista; quien viene padeciendo la incertidumbre por los resultados desde que envío la obra en septiembre para ser evaluada por el pintor argentino Ricardo Celma y el acuarelista Goyo Barja;  hasta hace unas horas, cuando recibió la gratificante noticia.

“En las próximas semanas recibiré el premio y algunos materiales en reconocimiento”, contó entusiasmada y agregó: “me siento muy feliz que los jueces destacaran tanto la técnica como la metáfora que utilice para describir mi trabajo, ya que se trató de una autoconstrucción”.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA