SV | Arbolito se presentará por primera vez en Domselaar

La reconocida banda de folk-rock se presentará en el Espacio Social y Cultural de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) con un recital apto para todo público. La entrada tiene un valor de 200 pesos y los menores de 10 años entran gratis.

0
797

Domselaar .: La reconocida banda Arbolito se presentará el próximo sábado 16 de junio a las 17 en el Espacio Social y Cultural de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), ubicado en San Martín 365, en la localidad de Domselaar. El show será apto para todo público con entradas a un valor de 200 pesos y gratis para menores de 10 años.

Este recital se enmarca dentro del cronograma de los eventos mensuales de todo tipo y a la gorra, que desarrolla este centro cultural desde hace tres años. “Siempre apuntamos a que sean para toda la familia. Por eso organizamos el show en ese horario y con entrada gratis para los chicos”, explicó a Al Sur el responsable del área cultural de la UTT, Rubén Wells.

Colorido, ritmo y música para disfrutar en familia serán algunos de los condimentos de la tarde del sábado 16 de junio cuando Arbolito suba al escenario de la UTT. También habrá buffet a precios accesibles y algunos productores referentes de la organización que expondrán las problemáticas de sus tierras.

“Es la primera vez que tocamos en Domselaar. Sí lo hicimos un par de veces en San Vicente, siempre con muy buena repercusión. Como lo organiza la gente de la UTT, el recital se potenciará hacia otros lados. Seguro va a estar buenísimo y en el marco de un pueblo hermoso”, expresó a Al Sur el integrante de Arbolito, Pedro Borgobello.

Entre el repertorio programado para ese día, el músico adelantó que realizarán un recorrido con temas de todos los discos, incluidos los simples que sacaron en estos dos años. “Ahora estamos pensando en grabar una tercera producción, pero aún estamos viendo dónde y con quién”, confirmó.

“Lo cierto es que hacemos muchos shows de este tipo porque nuestro público es muy amplio y nos gusta mucho ver como vienen familias enteras. Los niños se copan mucho, lo que es extraño porque nosotros no hacemos música infantil. Es hermoso ver como hasta los más pequeños cantan las canciones”, afirmó Borgobello.

Quienes deseen comprar las entradas, podrán hacerlo en los locales “Symphony Music Store” (Carola Lorenzini 14, en Alejandro Korn) y “La Bandurria Rockería” (Galería Paseo del Sol, en Quintana 794, local 5, en Burzaco). También podrán adquirirse el mismo día del recital en la puerta del espacio. No se suspenderá por lluvia. Para informes, pueden comunicarse (011) 15 3603-8777.

Otros espectáculos

El próximo sábado 26 de mayo, la compañía Teatro Kabeza visitará nuevamente el Espacio Social y Cultural de la UTT en una nueva función para reír a carcajadas. El espectáculo será a la gorra desde las 21 en San Martín 365, en Domselaar. También habrá antesala sorpresa y buffet a precios accesibles.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA