SV | Autismo-TEA y comerciantes organizan festejo para los niños en San Vicente

Se sumará a la oferta de festejos por el Día del Niño. Se llevará a cabo con la colaboración de comerciantes y entidades de bien público.

0
435

San Vicente .: La agrupación Autismo-TEA y comerciantes locales realizarán el próximo sábado 18 de agosto un festejo por el Día del Niño en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer. Teatro, cuentos, circo y una merienda serán las propuestas con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará desde las 15 con la presentación de la compañía “Los Libroyasos”, un espectáculo de circo-teatro que busca promover la lectura; la obra de teatro “Los tres chanchitos” y el colectivo Circo Marruen.

Además, los organizadores ofrecerán una merienda con chocolate caliente, churros, pastelitos y facturas, donados por comerciantes de San Vicente, Domselaar y Alejandro Korn. Las pantallas y el sonido, en tanto, son colaboración de Alejandro Bianco y Mario Luna.

“La idea es hacer algo lindo para que los niños y niñas festejen su día, sin banderas políticas. Tenemos una expectativa muy grande por la cantidad de chicos que van a venir”, indicó a Al Sur uno de los organizadores, Andrés Godoy. El evento también contará con asistencia médica y ambulancia.

Organiza Comerciantes Amigos de San Vicente y Autismo-TEA San Vicente. El auspicio es de Electro San Vicente, Gundy’s Delicias, Verdulería San Cayetano, Pinturerías Coral, Meconcelli Propiedades, Lácteos Mi Viejo, Estudio Etchevers, AB Sound, Farmacias Matayoshi y el Centro de Héroes de Malvinas, entre otros colaboradores. Acompaña el Municipio de San Vicente.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA