SV | Cientos de personas participaron de la Noche de los Museos

La visita incluyó sitios históricos de la ciudad cabecera del distrito con entrada libre y gratuita.

0
115

San Vicente .: Más de 500 visitantes recorrieron el circuito histórico de la ciudad de San Vicente durante la tercera edición de la Noche de los Museos que se realizó el pasado sábado, según estimó el Municipio.

La jornada es parte de la tesis de los alumnos de coordinación turística del Centro de Formación Profesional (CFP) 401 Saúl Ubaldini, que funciona en la Quinta 17 de Octubre desde hace 11 años.

También participaron los estudiantes del Instituto de Formación 93. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Turismo municipal.

Los puntos señalados en el circuito como referentes históricos fueron la Cruz de la Reducción, el viejo Concejo Deliberante, la Plaza Mariano Moreno, la Parroquia San Vicente Ferrer y el Museo Martins. Los visitantes luego eran trasladados por el colectivo municipal hacia el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre, donde finalizaban la recorrida.

Además de los guías, vecinos y visitantes, participaron el intendente Mauricio Gómez, autoridades de su Gabinete, concejales y referentes de distintas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA