SV | Confirmaron los artistas para la Fiesta del Carruaje y San Vicente Ferrer

Santiago Bares, La Diferencia, Ballet San Vicente, May y Yawar Waina están entre los grupos presentes para el fin de semana. La entrada es libre y gratuita.

0
463
Yawar Waina será uno de los grupos musicales que animará el escenario de la festividad.

San Vicente .: Payadores, grupos tropicales y ballets folclóricos serán algunos de los espectáculos artísticos que tendrán lugar en el escenario instalado en el predio Identidad Nacional, en Bolívar y Ugarte, donde se realizará la décima cuarta edición de la Fiesta Provincial del Carruaje desde este viernes hasta el domingo. Esos días también serán de conmemoración a San Vicente Ferrer.

El viernes conmemorarán a San Vicente Ferrer desde las 16 con una concentración de jinetes y caballos en el predio Identidad Nacional, mientras que las 16.30 el cura párroco Federico Piserchia encabezará una misa de campaña.  A las 17, comenzará el desfile por Sarmiento en procesión con la imagen del Santo San Vicente Ferrer y luego reconocerán a referentes del tradicionalismo.

Al día siguiente será el turno de las destrezas criollas a partir de las 9. El domingo es el gran día de la Fiesta Provincial del Carruaje, en la cual el desfile de carruajes hacia el Palacio Municipal sanvicentino por Sarmiento comenzará desde las 15.

Todas las jornadas contarán con un cierre de espectáculos musicales con artistas de la región. Algunos de los confirmados son Jennifer y los Viera, La Diferencia, Lautaro Ocampo, Jeremías Guzmán, Ruben Degan, Estylo Nuevo, La Nueva Meta, La Clandestina, Beyond Dreams y, por primera vez en el distrito, subirán al escenario May y Yawar Waina.

Los payadores, en tanto, serán Santiago Bares, Leandro Lemos, Arón Juárez y Gabriel Machadhino; y los ballets folclóricos presentes serán San Vicente y Tusuy.

Además, habrá patio de comidas con una amplia oferta de exquisiteces locales y regionales y un sector cervecero durante los tres días. Organiza la Comisión de Festejos Tradicionalistas de San Vicente y Centro Tradicionalista de Brandsen, con apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA