SV | Convocan a murgas y comparsas para participar del Carnaval sanvicentino

La única condición es que los grupos sean oriundos del partido de San Vicente. La inscripción se llevará a cabo la semana próxima en una reunión en Alejandro Korn.

0
228

San Vicente .: El distrito de San Vicente comenzó a palpitar su carnaval 2019. La Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes lanzó esta semana la convocatoria para murgas y comparsas que deseen participar de los festejos. La reunión se realizará el próximo miércoles a las 18 en el Centro Comunal Alejandro Korn, ubicado en las avenidas Mitre y Presidente Perón.

La convocatoria es abierta para quienes desean lucirse durante las noches de carnaval que el área de Cultura está organizando. La única condición es que los participantes sean oriundos de las localidades de Alejandro Korn, San Vicente o Domselaar.

No hace falta inscripción previa, los interesados sólo deben asistir en el Centro Comunal Alejandro Korn para confirmar su participación. “Esperamos una convocatoria nutrida, ya que son grupos que se preparan todo el año para poder estar presentes en los carnavales tanto a nivel local como en otros distritos vecinos”, afirmó a Al Sur la directora de Cultura, Carla Lisman.

Para informes, pueden comunicarse con la Secretaría a través del número telefónico (02225) 48-1101 interno 129.

DEJA UNA RESPUESTA