SV | “Derechos torcidos” celebró su estreno a sala llena

La obra de teatro cobró una entrada de dos kilos de alimentos no perecederos que fueron distribuidos entre las entidades de bien público locales que participaron de la puesta en escena.

0
98

San Vicente .: El pasado sábado, un nutrido público arribó al Cine Gran Social de Alejandro Korn para presenciar el estreno de la obra teatral “Derechos torcidos”, protagonizada por chicos y chicas entre 5 y 15 años, que pertenecen a diferentes entidades de bien público del distrito. Los alimentos no perecederos recaudados se distribuyeron entre las instituciones participantes.

La puesta incursionó en los derechos universales de las niñas, niños y adolescentes a través de la historia de un hombre que ayuda a chicos y chicas en situación de calle. Las letras son de Hugo Midón y la música de Carlos Gianni; mientras que la organización estuvo a cargo de la directora de Entidades de Bien Público municipal, Rosana Sanín.

Los niños y niñas protagonistas de la obra estuvieron ensayando desde enero, explicó la comuna, y pertenecen a Dulces sonrisas, Los chicos de mi barrio, Mujeres sanvicentinas, Todo por los pibes, Un rayito de sol, Unidos por el barrio, el merendero Luz de esperanza y San Vicente Recicla.

También estuvieron presentes el intendente Mauricio Gómez, miembros de su Gabinete, funcionarios, delegados municipales y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA