SV | Día del Artesano con feria de emprendedores en la Plaza Moreno.

0
1555

San Vicente .: El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo desde las 11 hasta las 22 se realizará la segunda Feria Regional para celebrar el Día del Artesano en la plaza Mariano Moreno, ubicada frente al palacio municipal de San Vicente.

Además de una buena cantidad de puestos de artesanos y emprendedores, habrá en el evento un escenario por el que pasarán distintos artistas locales. El viernes, la jornada se llenará de rock, el sábado de folklore y el domingo de cumbia.

Además, a la actividad se sumará la campaña “Todos por Ari”, la niña de 14 años que tiene leucemia y necesita un trasplante de médula. Por eso, el INCUCAI, el hospital Ramón Carrillo de San Vicente, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano municipal y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes estarán allí haciendo un operativo de recolección de sangre y una juntada de un millón de firmas. Además, el INCUCAI estará inscribiendo a posibles donantes al Registro de Médula Ósea.

Con las firmas, el objetivo es pedir que se presente y apruebe un proyecto en el Congreso Nacional para crear un laboratorio que permita realizar la tipificación de las muestras que se obtienen y no tener que enviarlas a otro país, lo cual hace que los chicos esperen demasiado.

Para más información al respecto y para quienes quieran disponer de un stand, se puede llamar de lunes a viernes de 9 a 12 a la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, al (02225) 48-1993.

baner_jb

DEJA UNA RESPUESTA