SV | Domselaar se prepara para la tercera Fiesta Regional del Pollo

0
688

Domselaar .: La Fiesta Regional del Pollo ya tiene fecha y lugar. El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre se realizará la tercera edición de este festejo en el Predio Municipal de Domselaar, ubicado en las calles Juan B. Justo, Alfonsina Storni, Leandro N. Alem y Pueyrredón. La entrada será libre y gratuita.

“Queremos darle un poco más de vuelo a esta fiesta regional, que está vinculada a la cultura del distrito”, informó a Al Sur el secretario de Cultura municipal, Jorge Vílchez, quién adelantó que se destinará un sector para los productores avícola de la región con encuentros abiertos al público a fin de promocionar la actividad.

También se establecerá la feria de artesanos y emprendedores, con la presencia de las entidades de bien público locales; habrá un patio de comidas y varios shows en vivo con artistas de la región.

Vílchez, por otro lado, confirmó la instalación de un parque de diversiones y estaciones culturales, a cargo del área municipal, donde se brindarán talleres y actividades para los más chicos.

Este evento está organizado por la Municipalidad de San Vicente, en coordinación con la Comisión de Festejos Tradicionalistas y los Ministerios de Agroindustria nacional y bonaerense.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA