SV | El 14 y 15 de abril llega la sexta edición de la Fiesta Regional de la Miel

0
942

San Vicente .: La semana pasada comenzó la cuenta regresiva para una nueva Fiesta Regional de la Miel en San Vicente. La gente del Club Argentino de Servicios (CAS), organizadores del evento, ya le pusieron fecha a su sexta edición, que se desarrollará los próximos 14 y 15 de abril.

Como cada año, la Fiesta de la Miel congregará a los más importantes productores de este noble producto en el Predio Ferial Vieja Estación, ubicado en avenida Sarmiento, entre Amoretti y Walsh, en la ciudad cabecera del distrito.

Si bien se están dando los primeros pasos en la organización, la actividad además contará con una muestra multisectorial que reunirá a comerciantes e industriales de la región, quienes aprovecharán para mostrar sus elaboraciones.

Los asistentes también tendrán la posibilidad de presenciar la tradicional cata de la miel y participar del concurso fotográfico, que en cada edición reúne cada vez más talentos de la imagen.

Otras de las grandes atracciones de esta importante fiesta popular son los parques de diversiones, los cuales congregan a grandes y chicos; y los diversos patios de comidas con amplia oferta gastronómica local y de otras latitudes.

Por otro lado, como en cada edición, los responsables del área de Cultura municipal presentarán un escenario por donde desfilarán distintas figuras del ambiente artístico local y regional.

La organización correrá por cuenta del CAS en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, con la participación del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Quienes deseen reservar su stand o solicitar publicidad, podrán comunicarse a través del (02225) 481-194, 11 63586777 o por correo electrónico a cas.sanvicente@hotmail.com.

baner_idiomas

DEJA UNA RESPUESTA