SV | El 23 de julio llega el Festival Internacional de Circo, Teatro y Títeres al distrito

El evento ya cuenta con cronograma de sus funciones. Serán el 23, 24 y 26 de julio en San Vicente y Alejandro Korn; y el 24, 25 y 27 en Domselaar.

0
1106

San Vicente .: La organización del primer Festival Internacional de Circo, Teatro y Títeres para San Vicente dio a conocer el cronograma de funciones para toda la familia, que se desarrollarán desde el próximo 23 al 27 de julio en espacios y entidades de las tres localidades del distrito. La entrada será libre y gratuita.

La actividad está organizada por el colectivo Ambulante Circo Teatro y Salta Violeta Multiespacio. También cuenta con el apoyo del Municipio de San Vicente y el auspicio de comercios de la zona.

Este festival consistirá en funciones gratuitas con compañías de circo, teatro y titiriteros nacionales, además de otras oriundas de Perú y Colombia. Entre los grupos y artistas confirmados están Los Andantes, Cirko Dinamita, Alesito y la clase de música, Laura Pagés, Pilip y los objetos fugaces, Zorroberto, Microbio Bufonetta, H El Payaso, Mala Madre Circo, Desclowntrolado de Enrrico Mendez Oré y La Triada Títeres.

“El objetivo de este evento es que las familias de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente tengan acceso gratuito a espectáculos de calidad durante las vacaciones de invierno”, adelantaron desde el Colectivo Ambulante Circo Teatro.

los_andantes

Cronograma

La apertura del evento será el lunes 23 en el Centro Tradicionalista “El Volcador”, ubicado en Bernardo de Irigoyen 136, en San Vicente, con dos funciones: a las 15 habrá un show de títeres con Alesito y la clase de música y Laura Pagés, mientras que a las 17 se presentará H El Payaso en una Varieté con artistas invitados.

El martes 24 será el turno de la localidad de Alejandro Korn con dos espectáculos a las 15 y a las 17 en el Centro Cívico (Presidente Perón y Mitre) con Cirko Dinamita y Teatro de Títeres del Arrugao; y otra en San Vicente a las 15 en el Multiespacio Salta Violeta (San Martín 262) con H El Payado. Domselaar, en tanto, cuenta ese día con una función de títeres a cargo de Laura Pagés en el Centro de Jubilados “Esfuerzo y Voluntad”, ubicado en Ameghino 33.

Al día siguiente, en la Escuela Secundaria 6 de Domselaar (Antártida Argentina y Sargento Cabral) se llevarán a cabo una función a las 15 con Microbio Bufonetta y otra a las 17 con Desclowntrolado de Enrrico Méndez Ore.

El jueves 26, en tanto, se desarrollarán desde las 15 y las 17 dos espectáculos en el Centro Cívico de Korn  y otro en Salta Violeta a las 15. En el primer espacio, se presentarán Zorroberto y La Triada Títeres y Desclowntrolado; mientras que en el segundo, lo hará Philip y los objetos fugaces con su puesta de circo.

El cierre del evento será en Domselaar con un show de títeres a las 15 y una Varieté de Circo a las 17, en la Escuela Secundaria 6, donde se presentarán Mala Madre Circo, Payasa Pira, entre otros artistas invitados.

baner_poda

DEJA UNA RESPUESTA