SV | El Rotary San Vicente recibe donaciones para el Día del Niño

La entidad sanvicentina invita a los vecinos a sumarse a los festejos por el Día del Niño con la donación de un juguete nuevo o golosinas. La entrega será el 19 de agosto en Domselaar.

0
486

San Vicente .: Con el objetivo de comenzar a proyectar los festejos por el Día del Niño, el Rotary Club de San Vicente recibirá donaciones de juguetes nuevos y golosinas, que serán entregados el próximo domingo 19 de agosto a los niños y niñas durante un evento en el Club Defensores del Sud en Domselaar.

Esta celebración está por convertirse en una tradición dentro de las actividades que impulsa la entidad rotaria. Cada año, sus socios, colaboradores y voluntarios de otras organizaciones entregan juguetes, globos y golosinas, ofrecen una merienda y presentan números artísticos a cientos de chicos como parte de los festejos por su día.

En ese sentido, el Rotary anunció que estará recibiendo desde esta semana donaciones de juguetes nuevos y golosinas de 9 a 17 en el local Electro San Vicente, ubicado en Rivadavia 532, en la ciudad cabecera del distrito.

El secretario de la institución, Sebastián Soteras, afirmó a Al Sur que si bien “lo primordial es recibir juguetes y golosinas”, también “pueden colaborar con jugos, leche larga vida, globos o todo lo que pueda servir para el festejo”.

“Tenemos la expectativa de contar con la presencia de alrededor de 500 niños y niñas en el evento. El año pasado, el festejo convocó a unos 350 chicos y repartimos 400 juguetes. Siempre estamos creciendo un poco más”, sumó.

La celebración por el Día del Niño tendrá lugar el próximo domingo 19 de agosto desde las 15 en las instalaciones del Club Defensores del Sud de Domselaar, donde los agasajados disfrutarán de una merienda con regalos, globos, golosinas y números artísticos, entre muchas otras sorpresas.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA