SV | Este año, la Fiesta de la Miel se realizará el 13 y 14 de abril

Si bien se están dando los primeros pasos en la organización, la actividad contará con una muestra multisectorial que reunirá a comerciantes e industriales de la región.

0
370

San Vicente .: Uno de los festejos populares más esperado en el distrito de San Vicente es la Fiesta Regional de la Miel. La gente del Club Argentino de Servicios (CAS), organizadores del evento, anunciaron que la fecha de la edición 2019 será 13 y 14 de abril.

Como cada año, esta fiesta congregará a los más importantes productores de este noble producto en el Predio Ferial Vieja Estación, ubicado en avenida Sarmiento, entre Amoretti y Walsh, en San Vicente.

La organización correrá por cuenta del CAS en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, y con la participación de los Ministerios de Agroindustria de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

Si bien se están dando los primeros pasos en la organización, la actividad contará con una muestra multisectorial que reunirá a comerciantes e industriales de la región, quienes aprovecharán para mostrar sus elaboraciones.

Además, como en cada edición, los responsables del área de Cultura municipal presentarán un escenario por donde desfilarán distintas figuras del ambiente artístico local y regional.

DEJA UNA RESPUESTA