SV | Este domingo, el Día del Niño se festeja en Domselaar

0
823

Domselaar .: En el marco de los festejos por el Día del Niño, miembros del Rotary Club de San Vicente, el Centro de Héroes de Malvinas, la agrupación proteccionista Patitas de San Vicente y del Club Defensores del Sur de Domselaar, encabezarán la jornada “Ningún niño sin sonrisa”, que se realizará el domingo 20 de agosto a las 14 en la sede del club (ubicada sobre la calle Sargento Cabral, con entrada libre y gratuita.

Los niños podrán disfrutar de una tarde de juegos, actividades, shows de magia, función de acrobacia, malabarismo, entre otras disciplinas circenses. Además, se les convidará con chocolatada y habrá entrega de juguetes y golosinas.

Uno de los organizadores del evento, Pablo Matayoshi, explicó que este año continuarán realizando los festejos en Domselaar para “tener contacto con los chicos de los pueblos que se les presta menos atención”. “Esperamos reflejar el éxito que tuvimos con los chicos en la jornada del año pasado”, afirmó.

Asimismo, el presidente del Rotary Club informó que continúan inscribiendo personas para colaborar y recibiendo donaciones de golosinas, galletitas y juguetes –nuevos o usados– para repartir entre los chicos. Para colaborar, puede comunicarse a través de la página de Facebook “Rotary Club San Vicente” o acercarse personalmente a la Farmacia Matayoshi, en avenida Rivadavia 106 en San Vicente.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA