SV| La Fiesta Regional del Pollo se reprogramó y se realizará en dos semanas

0
583

Domselaar .: A causa de la perspectiva de mal clima para este fin de semana, la Dirección de Cultura municipal informó que la tercera edición de la Fiesta Regional del Pollo se reprogramó para el 18 y 19 de noviembre.

Esta fiesta popular debía realizarse este fin de semana en el Predio Municipal Domselaar, ubicado en las calles Juan B. Justo, Alfonsina Storni, Leandro N. Alem y Pueyrredón.

Este evento tendrá un poco más de vuelo que en las dos ediciones anteriores, ya que la Dirección de Cultura municipal buscará generar una impronta más localista, tanto en las atracciones como en los espectáculos. La entrada será libre y gratuita.

En este sentido, la muestra contará con un sector exclusivo para los productores avícolas de la región, que ofrecerán folletería y charlas abiertas al público con el fin de promocionar la actividad. También habrá feria de artesanos y emprendedores, con la presencia de las entidades de bien público locales; patios gastronómicos con platos regionales y de otras latitudes, parque de diversiones y diversos shows en vivo con artistas de la región.

Este evento está organizado por la Municipalidad de San Vicente, en coordinación con la Comisión de Festejos Tradicionalistas y los ministerios de Agroindustria nacional y bonaerense.

El cronograma

El sábado se llevará a cabo el acto oficial a las 17 y media hora más tarde, será el turno de los espectáculos musicales en vivo con la banda Pa’l Panal, la cantante Mónica Barbetta a las 18.30 y Sin Vuelta a las 19.20.

La cuota de danzas estará a cargo del ballet Amanecer Argentino desde las 18 y de la academia Baila Bonito a las 20.

El domingo comenzará con toda la energía de las clases abiertas de zumba, a cargo de Natalia Alazarte, a partir de las 16.15. A ella lo seguirán los ballets Lucero del Sur, Maiten (adultos mayores) y Sembrando Sueños.

La finalista de los Juegos Bonaerenses, Martina Argüello, también se presentará ese día desde las 18.30; mientras que La Banda Rock Country llegará a las 19 y el conjunto La Nueva Meta tendrá a cargo el cierre a las 20.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA