SV | Exitoso fin de semana de la primavera en la Laguna

El Municipio organizó tres jornadas familiares para dar la bienvenida a la primavera. Hubo un riguroso control de bebidas alcohólicas, lo que impidió disturbios durante el fin de semana.

0
172

San Vicente .: En el marco del comienzo de la primavera, el Municipio de San Vicente organizó tres días de festejos al aire libre el pasado viernes, sábado y domingo en la Laguna del Ojo, donde los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos musicales en vivo, entretenimientos para niños y un sector gastronómico con food-trucks.

“La llegada de la primavera tuvo su merecido festejo por primera vez en muchísimos años”, destacó la Comuna. Desde el viernes hasta el domingo, los sanvicentinos disfrutaron de un amplio abanico de entretenimientos con un sector de juegos para los más chicos y bandas locales en vivo: Relax y Entropía se presentaron el viernes; mientras que el domingo lo hicieron Sistema Zero, JPA y Efecto Reflejo.

También dieron el presente los móviles “food-trucks” con sus exquisiteces, que complementaron el área gastronómica con los puestos de comida y la feria de artesanos, instalada en los senderos y asfaltos recientemente inaugurados por el Municipio.

A fin de garantizar un fin de semana familiar en un ambiente natural, el personal de Tránsito y policial encabezaron de 9 a 22 un riguroso control de bebidas alcohólicas, en el cual requisaron mochilas y bolsos de los visitantes. “No se registró una gran cantidad de botellas ni hubo disturbios, por lo que podemos considerar este control como todo un éxito”, informaron a Al Sur desde el Municipio.

Además de vecinos y visitantes de otras regiones aledañas, el festejo contó con la presencia del intendente municipal, Mauricio Gómez, junto a funcionarios, miembros del HCD y representantes de entidades de bien público. “Nuestra Laguna se transformó en un escenario gigante al aire libre y en una inigualable alternativa para compartir la compañía de amigos y familiares en este comienzo de la primavera”, destacaron a través de un comunicado de prensa.

baner_muza2018

DEJA UNA RESPUESTA