SV | “Feeling good”, lo nuevo de Jersey que alcanzó más de 6 mil reproducciones

El cover de Nina Simone tiene más de 600 me gusta, una cifra que continúa creciendo. El conjunto rock pop adelantó que están concentrados en la grabación de sus propios temas.

0
111

San Vicente .: La banda Jersey, oriunda de San Vicente, superó las 6 mil reproducciones en YouTube con el cover del tema “Feeling good” de Nina Simone. “Fue un vídeo hecho en casa y a pulmón. Tratamos de hacerlo lo más profesional que pudimos con las herramientas que teníamos”, detalló el baterista Brian Valiente.

Publicado hace menos de un mes, la producción también tiene más de 600 me gusta y 84 comentarios, unas cifras más que importantes para el grupo tras meses de intenso trabajo en su versión de la famosa canción de soul.

Jersey, conformada por Matías Flores (voz), Rodrigo Alonso (guitarra), Lucas Alonso (bajo), Valiente (batería), Pablo Martínez (teclado) y Taiel Ortíz (guitarra), surgió con la iniciativa de dos amigos de San Vicente que se juntaban a tocar y decidieron armar un proyecto musical.

Desde ese momento, la banda pop rock combina en su repertorio algunos covers de temas que disfrutan mucho y componen sus propias canciones. “Feeling good” es el segundo video que lanzaron a sus plataformas en redes sociales. En su canal de Youtube “Jersey Oficial” también pueden verse sus interpretaciones de “Crimen” de Gustavo Cerati y “Fanky” de Charly García.

“El último video fue grabado en Héroes Records, un estudio que abrimos hace poco con mi hermano en San Vicente. Él se encargó de la filmación del video y yo de todo lo relacionado a la grabación del audio”, explicó Rodrigo Alonso en diálogo con Al Sur.

Valiente sumó detalles sobre su producción: la filmación está “hecha en casa y a pulmón”. La intención fue hacerlo “lo más profesional” posible con las herramientas que tenían. “Nuestro plan es ir subiendo covers mientras terminamos de grabar nuestro material propio”, agregó Flores.

Los esfuerzos, el trabajo, la concentración y la energía de Jersey están puestos en la grabación de sus propias canciones, aseguró Lucas Alonso. Entre sus próximas actuaciones está su presentación ante el multitudinario público que participará los próximos 11 y 12 de mayo de la Fiesta Regional de la Miel, en el Predio Ferial Vieja Estación de San Vicente.

“Algunos estamos tocando juntos desde hace mucho tiempo, incluso compartimos otros proyectos musicales fuera de Jersey. Nos conocemos. Por ese motivo, hacer un show juntos es más importante de lo que la gente cree”, aseguró Rodrigo Alonso.

Los interesados en conocer otras fechas de sus shows o detalles de la banda, pueden seguirlos por sus páginas de Facebook “Jersey Oficial” o por Instagram @jerseyoficial.

DEJA UNA RESPUESTA