SV | Festisol: Festival solidario a beneficio del Carrillo y los Bomberos

La iniciativa cuenta con más de 30 espectáculos en vivo y el cierre de Tambó Tambó y Los Charros. Además habrá certamen de canto y baile.

0
1067

San Vicente .: El Predio Ferial Vieja Estación será escenario de la primera edición de FestiSol, un festejo solidario a total beneficio de la cooperadora del hospital Ramón Carrillo y la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente. La cita será para el 7, 8 y 9 de septiembre de 10 a 22.

El festival contará con certamen de canto y baile, organizado por el Municipio de San Vicente, entre otras atracciones para los visitantes como exposición de autos del Turismo Carretera y Coupe antiguos.

El sábado 8, por otro lado, el área de Defensa Civil municipal dictará cursos de reanimación cardiopulmonar y el Servicio de Hemoterapia del Carrillo sumará otra campaña de colecta de donantes de sangre e inscriptos para el registro de médula ósea.

Además de la feria de artesanos y emprendedores que estará instalado durante las tres jornadas, el festival contará con unos 200 puestos congregados en un gran patio gastronómico, un sector cervecero y otro de entretenimientos para chicos y grandes.

También habrá más de 30 números artísticos en escena para todos los gustos. El cierre será de los conjuntos Tambó Tambó y Los Charros, que harán bailar a todo el público presente con sus clásicos de la movida tropical.

La entrada será libre y gratuita. Organiza la cooperadora del hospital Carrillo, la asociación de Bomberos Voluntarios y el Municipio de San Vicente.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA