SV | Hubo grandes festejos por el Día del Niño en Domselaar

0
252

Domselaar .: Más de 400 niños disfrutaron de la jornada “Ningún niño sin sonrisa”, que se realizó el pasado domingo en la sede del Club Defensores del Sur en Domselaar. El evento contó con shows de magia, juegos colectivos, un espectáculo de disciplinas circenses y la entrega de alrededor de 500 juguetes recolectados por los diversos voluntarios que participaron.

Como apertura de la jornada, los organizadores convidaron con chocolatada, galletitas, churros y alfajores a todos los chicos presentes y se hizo entrega de los 500 juguetes donados por diversas organizaciones.

Asimismo, se ofrecieron actividades recreativas, shows de magia, malabarismo, acrobacia, entre otras actividades circenses, mientras que algunos niños subieron al escenario para exponer sus habilidades en el canto. La animación estuvo a cargo del Mago Vegano y de Jorge Porcel Junior. A modo de cierre, los voluntarios repartieron globos y bolsas con pochoclos o golosinas.

Uno de los organizadores del evento, Pablo Matayoshi, se mostró entusiasmado por haber superado el número de niños en esta edición con respecto al evento del año pasado y agradeció a los colaboradores y amigos del Rotary Club de San Vicente que participaron. “Resultó una jornada maravillosa y familiar. La expectativa era hacer un evento importante con una buena convocatoria y lo logramos”, explicó.

“Ningún niño sin sonrisa” estuvo organizado por miembros del Rotary Club de San Vicente, el Centro de Héroes de Malvinas, la agrupación proteccionista Patitas de San Vicente, del Club Defensores del Sur de Domselaar y voluntarios de la campaña “Todos por Ari”.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA