SV | La Orquesta Mainumbí realizará dos conciertos de película

La agrupación orquestal sanvicentina ofrecerá dos conciertos con entrada libre y gratuita. Las bandas sonoras de Star Wars y Jurassic Park serán algunas de las interpretaciones.

1
697

San Vicente .: Como inicio de su temporada 2018, la Orquesta Infantil y Juvenil “Mainumbí” de San Vicente realizará este sábado y el próximo dos conciertos de música de películas, con entrada libre y gratuita, en el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre y en la Parroquia San Vicente Ferrer, en la ciudad cabecera del distrito.

La formación, perteneciente al Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Bicentenario, se presentará por primera vez este año con dos recitales, en los cuales se interpretarán las bandas sonoras más exitosas del séptimo arte como El Rey León, Piratas del Caribe, Jurassic Park, Star Wars, entre otras.

El director de Mainumbí, Daniel Flores Bennett, destacó que esta actividad está “orientada a disfrutar en familia y recordar las canciones representativas de las películas que quedaron guardadas en el inconsciente colectivo”. “Los arreglos están especialmente realizados por los talentosos jóvenes de la Orquesta”, afirmó.

“Desde marzo, los músicos de Mainumbí se vienen preparando junto al equipo docente y abordaron un listado de doce temas nuevos, a través del trabajo semanal, el disfrute de aprender, crecer y compartir lo que involucra la experiencia orquestal”, subrayó el maestro.

En ese marco, los niños, niñas y adolescentes de la agrupación llevarán a cabo dos conciertos: el primero será este sábado a las 11.30 en el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre, ubicado en Lavalle 800; mientras que el segundo será el próximo sábado 14 de julio –también a las 11.30- en la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en Bolívar 50.

“Están todos invitados a esta oportunidad inédita para recordar algunas de las bandas sonoras más destacadas con sorpresas y mucho más”, sumó Flores Bennett.

baner_publicita

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA