SV | La UTT lanzó el cronograma para las vacaciones de invierno

0
367

Domselaar .: El espacio social y cultural de la Unión de los Trabajadores de la Tierra (UTT) lanzó el cronograma de actividades para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones de invierno, con un gran abanico de espectáculos circenses, varieté, títeres, teatro, cuentos, música y feria de emprendedores, en su sede en San Martín 365 en Domselaar. Los espectáculo son libres y con colaboración a la gorra.

La apertura de las actividades artísticas se realizará mañana a partir de las 12 con la feria de emprendedores que exhibirán sus productos regionales y artesanales a precios económicos. El domingo 16, en tanto, continuará la exposición de feriantes a la que se sumará el conjunto Paparulis, a partir de las 16, con su show de diversión y música para los más chicos.

El jueves 20, el circo teatro “Los Andantes” copará el espacio desde las 15, mientras que el sábado 22, las narraciones infantiles tendrán su turno con la Caminata Cuenta Cuentos, que se desarrollará a partir de las 15. Por su parte, La Compasiva llegará al espacio el domingo 23 desde las 15, con una función de títeres y teatro para chicos.

El colectivo sanvicentino “Circo Ambulante” brindará su espectáculo el viernes 28 a partir de las 15, mientras que al día siguiente (en el mismo horario) se llevará a cabo la función del Payaso H.

El broche de oro de las jornadas lo encabezará la compañía Varie-titeres que ofrecerá un espectáculo para toda la familia con juegos, música y títeres en escena a partir de las 15.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA