SV | Las Manos de Filippi se presentará en el escenario de la UTT en Domselaar

El conjunto de rock argentino tocará los temas de MACRI, su nuevo disco. La organización pide la colaboración de los asistentes con material didáctico para un jardín autogestivo en Olmos.

0
496

Domselaar .: La reconocida banda de rock Las Manos de Filippi presentará el próximo sábado 18 de agosto los temas de su nuevo disco MACRI (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional) en el escenario del Espacio Cultural de la Unión de los Trabajadores de la Tierra (UTT), en San Martín 365, Domselaar.

Tras su gira por Europa, el conjunto continuará el recorrido por distintas localidades del país, entre ellas, la más pequeña del distrito de San Vicente, donde estará acompañado de Santo en Bomba y Más de lo Mismo. El líder de Las Manos, Hernán “El Cabra” de Vega afirmó a Al Sur que es la primera vez que se presentan en Domselaar, un pueblo que nunca habían escuchado nombrar.

“Este show nos genera  una gran incógnita por ser un lugar nuevo, tan cerquita. Estamos con muchas ganas”, aseguró el vocalista, que prometió “un show bien fiestero” con temas de su nuevo disco, junto con los clásicos, entre los que están los populares “Sr. Cobranza”, “El himno de Cucumelo” y “La Canaleta”.

Su último proyecto discográfico se editó este año con doce canciones que, fiel a su estilo, tienen la denuncia social como eje. “Tenemos mucha expectativa en este show. Si bien presentaremos los temas nuevos, los cuales algunos no tienen más de dos meses, ya los tocamos muchísimas  veces. Estamos con muchas ganas de mostrar los pulidos que están”, sumó de Vega.

“Nuestro presente es muy bueno, porque tenemos fechas todos los fin de semana y estamos recorriendo el país para buscar nuevos lugares donde tocar, como es el caso de Domselaar. Estamos abocados a llevar el nuevo disco por todos lados”, expresó.

Las entradas anticipadas para el espectáculo pueden adquirirse a 200 pesos en Symphony Music Store (Carola Lorenzini 14, en Alejandro Korn) y Bandurria Rockeria (local 5 en Galería Paseo del Sol, Quintana 794, en Burzaco). En puerta, podrán comprarse por un valor de 250.

Quienes asistan al evento también pueden colaborar con material didáctico, como lápices de colores, temperas, pinceles, hojas, entre otros elementos, para donar a un jardín autogestivo en la localidad de Olmos.

Sobre Las Manos

Conformada por “El Cabra”, Germán “Pecho” Anzoátegui, Pablo Marchetti, Christian Fabrizio, Guido Durán y Gabriel Kerman, Las Manos de Filippi nació en 1992 con un estilo fusión y alternativo, que mezcla ritmos de la cumbia, el skaa, el hip hop, el reggae y el punk.

Su último disco, MACRI, comenzó a lanzarse por capítulos en 2016 hasta adquirir su forma final este año.

baner_muza18

DEJA UNA RESPUESTA