SV | Latte Café abre sus puertas a artistas para presentarse en su espacio

El pasado 14 de julio inauguraron un salón cultural, donde pueden realizarse presentaciones y exposiciones de artes plásticas, música y danzas.

0
415

Alejandro Korn .: La cafetería Latte Café invita a artistas locales y regionales a sumarse a su espacio literario y cultural en la localidad de Alejandro Korn, donde desarrollarán un cronograma de espectáculos en vivo durante el año. Desde el próximo septiembre, los shows serán todos los segundos sábados del mes.

La convocatoria está dirigida a escritores que deseen presentar sus libros, leer poemas, textos o exponer sus cuentos; así como artistas plásticos para exhibir sus cuadros, lienzos, dibujos, óleos, grabados, entre otros trabajos. Además invitó a fotógrafos, músicos, compañías de danzas, cantantes solitas y artesanos para sumarse a su propuesta artística y cultural.

La iniciativa surgió de los propietarios de la cafetería, quienes ofrecen su salón para dar impulso a “nuevos espacios de arte y artistas que están comenzando”. “A partir de septiembre, los espectáculos serán todos los segundos sábados del mes a las 18”, adelantaron a Al Sur.

Además del salón cultural, los organizadores tienen proyectada la instalación de una biblioteca con todas las comodidades para sus clientes. Algunos de los libros ya están donados por el escritor local Ramón Pereyra, que se sumó a esta iniciativa.

Quienes estén interesados en exponer sus trabajos o presentarse, pueden enviar un mensaje de Whatsapp a los números telefónicos 11 6802-6162, 11 6464-6003 y 11 2400-5412. También pueden acercarse de manera personal a Latte Café, ubicado en Sarmiento 252, Alejandro Korn.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA