SV | Llega a San Vicente el Atlantis Acqua Circus

1
9157

San Vicente .:  En una nueva parada de su gira por el país, el Atlantis Acqua Circus realizará su debut en la ciudad de San Vicente el viernes 25 de agosto a las 21 y permanecerá en el predio ubicado en el barrio El Tanque (en avenida Almirante Brown y Ernesto Rodríguez) durante cuatro días, para brindar un show único de disciplinas de riesgo, artes visuales y expresión corporal para toda la familia, en un imponente escenario acuático.

Atlántis Acqua Circus se basa en el arte del peligro controlado, exhibiendo números de altura y alto riesgo con artistas internacionales. Además, es el único circo acuático que recorre la Argentina y que ha cosechado los aplausos de un público muy variado por su gran espectáculo de aguas danzantes con tecnología de luces LED e innovadores efectos visuales.

Este show consiste en la puesta en marcha de 800 vertedores, 10 mil litros de agua y 26 bombas hidráulicas que son manejadas manualmente. En suma, con los haces lumínicos y la música, este sistema crea diversas figuras que maravillan al espectador.

Por otro lado, se lleva a cabo –en simultáneo con el estadio Luna Park – el musical de Frozen y la presentación de los personajes Dory, Nemo y sus amigos del mar, acompañados por las diez bailarinas del Atlántis Acqua Circus, en un verdadero show musical para los más chicos.

“Espero que la gente de San Vicente sepa entender que está llegando un espectáculo diferente, que no creo que hayan visto en otra oportunidad. Los sanvicentinos van a entender que están en presencia de un gran evento, desde el momento que vean nuestras instalaciones”, afirmó el director del circo, Hugo Bevilaqua.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 25 a las 21, el sábado 26 y el domingo 27 a las 16, 18 y 21. El gran cierre se realizará el lunes 28 a las 21.

baner_of

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA