SV | Los Bonnitos cerrarán los carnavales en la ribera de la Laguna

0
930

San Vicente .: Este fin de semana, San Vicente se vestirá de carnaval con dos noches de festejos para el próximo domingo y lunes desde las 19 en el Paseo de la Ribera en la Laguna del Ojo. Las jornadas se completarán con la actuación de trece comparsas y murgas, el despliegue de los food-trucks y un gran cierre musical, a cargo del grupo de pop latino Los Bonnitos.

El festejo se celebrará ambos días hasta la medianoche, por cuestiones de seguridad. Si bien contará con la presencia de los camiones de comida rápida conocidos como Food-Trucks, no estarán habilitados para vender bebidas alcohólicas.

La venta de espuma, en tanto, estará a cargo exclusivamente de la cooperadora del hospital Dr. Ramón Carrillo y la organización de cada comparsa; mientras que el estacionamiento será a beneficio de la cooperadora de los Bomberos Voluntarios, quienes contarán con el apoyo de personal del Club Deportivo San Vicente. La entrada es libre y gratuita.

Cronograma

Además de un escenario donde se lucirán algunos artistas locales, los protagonistas de estas dos jornadas de color serán las murgas y comparsas de San Vicente y Alejandro Korn.

De este modo, el domingo 11 desfilarán las agrupaciones Dementes del Carnaval, Ritmo Arrabalero, Umbral Solferino, Carandirú, Los Culpables del Alboroto y Arabera. Rebeldes de Matadero, Ibera Porá, Delirantes del Sur, Derrochando Alegría, Renacientes de la Esperanza, Compartiendo Ritmo y Los Descendientes de Alejandro Korn tendrán su turno el lunes 12.

El broche de oro será con el conjunto Los Bonnitos, quienes cerrarán los festejos el lunes desde las 23 con un espectáculo lleno de ritmo.

baner_sv_corso

DEJA UNA RESPUESTA