SV | “Mi mujer se llama Mauricio” estará en la Italiana de San Vicente

El espectáculo de humor tendrá como protagonistas a Alejandro Müller, Germán Kraüs, Matías Ale y Micaela Mancini. Las entradas ya están a la venta.

0
162

San Vicente .: La desopilante comedia “Mi mujer… se llama Mauricio” se presentará el próximo jueves a las 21 en la Sociedad Italiana de Rivadavia 215 en San Vicente. Las entradas pueden comprarse en Gundy’s Delicias (Yrigoyen 99) y con crédito o débito en ticketsargentina.com.ar.

La obra relata la historia de George y Marion, un matrimonio de clase media acomodada que atraviesan una crisis. Un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”, que intentará ayudar a George en sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos, logra que se desaten muchas situaciones cómicas que llevarán a un desenlace sorpresivo.

Esta adaptación de Pablo Rey tiene como elenco a Adriana Brodsky, Matías Santoianni, Alejandro Müller, Germán Kraüs, Matías Ale, Kitty Locane y Micaela Mancini.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos. Con la compra, el local Wayra  (San Martín 291, San Vicente) te bonifica el 10 por ciento. Para mayor información o reservas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico  (02225) 48-1200.

DEJA UNA RESPUESTA