SV | Muy buena convocatoria para la Fiesta Regional de la Miel

0
678

San Vicente .: Con una gran convocatoria de visitantes, el Predio Ferial Vieja Estación fue el escenario de la Quinta Fiesta Regional de la Miel, que convocó a comerciantes, industriales y productores apícolas de la región en una importante feria multisectorial, que se desarrolló durante todo el fin de semana pasado.

El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente sanvicentino, Mauricio Gómez, quien estuvo acompañado por autoridades provinciales y municipales, miembros del HCD, concejeros escolares y representantes del Club Argentino de Servicios. Durante el acto se entregaron tres bicicletas a los alumnos del Instituto San José Agrario, quienes habían ganado “La Justa del Saber”.

Además, Gómez firmó un acuerdo con representantes del Banco Provincia a fin de que la entidad financiera otorgue préstamos a microemprededores para facilitar el crecimiento de sus proyectos.

Las jornadas, en tanto, se caracterizaron por una amplia oferta gastronómica, un parque de diversiones para los más chicos, una importante muestra multisectorial que convocó a empresas y comerciantes de la región, así como la Feria de Emprendedores, que agrupó a gran cantidad de artesanos y comerciantes.

Como todos los años, los visitantes pudieron recorrer “El Camino de la Miel”, un sector de la muestra donde los más destacados productores apícolas de la región ofrecieron sus productos a precios promocionales y, donde también, realizaron una cata de este noble y milenario producto. También se dictaron cursos sobre apicultura y se premiaron a los ganadores del concurso fotográfico.

El cronograma artístico estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura municipal, que ofreció una gran variedad de shows en vivo para el disfrute familiar. Entre ellos, se destacó la presentación del conjunto sanvicentino de PapelNonos junto a sus pares de Junín y la presentación de bandas de rock locales.

El broche de oro estuvo a cargo de las colectividades del municipio de Berisso, quienes llenaron de un colorido particular con un espectáculo de danzas y música típicas.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA