SV | Papelnonos de San Vicente se prepara para viajar a Junín

0
891

San Vicente .: La delegación de Papelnonos de San Vicente participará de un encuentro regional, que se desarrollará el viernes 18 de agosto en la localidad bonaerense de Junín. Las agrupaciones de Capital Federal, Avellaneda y Lobos son algunas de las invitadas al evento que convocará a los Papelnonos más importantes de la región.

Esta delegación sanvicentina de Papelnonos no para de crecer: desde su nacimiento -en mayo del año pasado- sumó 25 integrantes que se presentaron en diversos eventos y tuvieron la posibilidad de viajar al Encuentro Nacional de Papelnonos, que se realizó el año pasado en Miramar, con una multitudinaria convocatoria de 98 agrupaciones de Argentina, Venezuela, Chile y Perú.

En esta oportunidad, Papelnonos de San Vicente se presentará 18 de agosto por la noche en un teatro de Junín, mientras que el domingo 20, participarán en una nueva función en el predio de la Sociedad Rural de Junín.

La coordinadora de la delegación sanvicentina, Silvina Zabala, manifestó que están muy entusiasmados y adelantó que Papelnonos estrenará instrumentos, chalecos y canciones nuevas, que se incluirán en su próximo disco. “Donde requieran nuestra presencia, estaremos aportando nuestro granito de arena”, confió la profesora, quién además agradeció al Municipio de San Vicente por brindar el traslado a Junín.

Esta actividad para adultos mayores, busca promover y generar actividades culturales a través del aprendizaje de técnicas escénicas, comedia musical y practicas creativas, a través de la fabricación de sus propios trajes e instrumentos. En San Vicente, la delegación ensaya todos los viernes de 15 a 18 en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de San Vicente, ubicado en 9 de julio y Carlos Pellegrini.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA