SV | Se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en cultura

San Vicente ya tiene sus representantes en solista vocal, música rock, poesía, narrativa, artes plásticas, dibujo, pintura, teatro y cocineros bonaerenses.

2
184
"Sistema Zero" representará al distrito en banda de rock.

San Vicente .: La etapa municipal de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2018 se desarrolló el pasado jueves en el Instituto Buscaglia de San Vicente, donde más de 15 sanvicentinos ganaron su lugar para representar al distrito en la instancia regional en Marcos Paz.

Desde la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes destacaron la gran cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que participaron por un lugar en las disciplinas de dibujo, pintura, objeto tridimensional, poesía, narrativa, teatro, cocina, solista y banda de rock.

Los jurados fueron Osvaldo Lara (plástica), Sergio Guzelian (música), Alberto Iglesias (teatro), José González (cocineros bonaerenses) y Alejandro Seta (literatura), quienes tras una exhaustiva evaluación, realizaron una devolución y dieron los nombres de los sanvicentinos clasificados en cada categoría del área de cultura de los Juegos Bonaerenses.

Clasificados

En solista vocal, San Vicente estará representado por Lucía Candelaria Pizzano (sub 18) y Martina Argüello (sub 15), mientras que Sistema Zero lo hará en música rock. Por otro lado, los clasificados en literatura son Cristina Marino (poesía adultos mayores), Osvaldo Pettinicchio (narrativa adultos mayores) y Daniela Lucía Fernández (narrativa sub 15); y en artes plásticas estarán Irma Darré (pintura adultos mayores), Daniela Fernández (dibujo sub 15), Ludmila Meroni (pintura sub 18) y Lucía Rodríguez (pintura sub 15).

También se sumó la obra “Criaturas” para participar en teatro y a Olga Cardoso y Rosa Cardoso (cocineros bonaerenses adultos mayores).

La etapa regional se desarrollará el próximo 8 de agosto en la localidad de Marcos Paz, donde se definirán los representantes de San Vicente que viajarán a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

baner_as

2 Comentarios

  1. Semanario no les hubiese costado nada nombrar todos los premiados eran.primero segundo y tercer puesto es una falta de respeto y consideración a los adolescentes de su parte horrible

    • Hola María. Le cuento que Semanario Al Sur es el único medio que sigue (desde hace más de 20 años) las instancias de los Juegos Bonaerenses, cuando los demás solamente publican algo cuando alguien de la delegación obtiene una medalla. Segundo: esta información fue suministrada por prensa del Municipio, donde destacaron a los participantes que van a representar a San Vicente en las etapas regional y final. Tercero: lo que me parece una falta de respeto es lo suyo, que sin poner nombre y apellido opine livianamente de nuestro trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA