SV | Se viene otra fiesta retro del Club Deportivo

0
1434
El "Depo" se prepara para una nueva edición de fiestas retro.

San Vicente .: El sábado 10 de junio a partir de las 23 vuelve la Fiesta del Recuerdo al Club Deportivo San Vicente que, en esta oportunidad contará con un espectáculo de luces y efectos especiales además de un show en vivo del grupo The Rollbeats, que tocarán los más grandes éxitos de las décadas del ´60, ´70, ´80 y ´90.

Con la organización del Departamento de Fútbol de la institución, los nostálgicos se darán cita en la meca de la música retro, donde funcionó por muchos años la recordada discoteca “Le Club”, aún presente en la memoria y en los corazones de quienes, todos los domingos, invadían su pista principal.

El responsable de la música, Gabriel Gerónimo, adelantó que el evento tiene la particularidad de brindar dos espectáculos diferentes dentro de la misma fiesta. El primero de ellos consta de un show de luces, que estará a cargo de la empresa Fuego Kolor Firework-FX, con un novedoso despliegue de efectos especiales, pulseras multiled (similares a las que utilizó el grupo Coldplay en su visita a la Argentina), vasos iluminados y diversos accesorios visuales como complemento de la tradicional iluminación.

La otra novedad es la presentación en vivo de una de las bandas más convocantes de la escena retro: The Rollbeats. Los Beatles, Rolling Stones, Jerry Lee Lewis, Dire Straits, Pink Floyd y Ramones son algunos de los muchos grupos que formarán parte del repertorio que la banda -ganadora del Festival Latinoamericano de Bandas Beatle-, traerá al Club Deportivo San Vicente.

Por otro lado, la organización expresó que lo recaudado será utilizado para terminar la obra de los vestuarios y avanzar con el techado del playón deportivo donde juegan y entrenan los chicos del fútbol competitivo. En este sentido, la fiesta tiene un doble interés: no sólo bailar y pasar una noche única con buena música y amigos, sino también ser parte de una gran transformación para las nuevas generaciones de socios de la institución sanvicentina.

Las entradas ya están a la venta, con un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la sede del club (9 de Julio 180) de 18 a 20 horas, o  por mensaje privado en la página de Facebook “Club Deportivo San Vicente Fútbol”.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA