SV | En septiembre, shows para todos los gustos en la Italiana

Habrá espectáculos de humor y musicales infantiles. Las entradas ya están a la venta por Ticket Argentina y en Gundy’s Delicias.

0
333
"Solo en casa", el espectáculo de Martín Pugliese, llega a la Italiana en septiembre.

San Vicente .: El mes de septiembre llegará con una cartelera de espectáculos para la diversión de grandes y chicos en la Sociedad Italiana de San Vicente, en Rivadavia 215. Números musicales, unipersonales de humor y obras de teatro serán las propuestas del espacio.

El sábado 1 de septiembre, los niños y niñas podrán disfrutar de “Dulce Vampirita en vivo”, que cuenta la historia de una niña que se muda a un barrio nuevo, donde todo no parece fácil. A través de canciones y juegos, ella intentará a hacer nuevos amigos y compartir increíbles aventuras.

Por otro lado, ese mismo día a las 21.30, el comediante Martín Pugliese se presentará con su unipersonal “Solo en casa”. De la mano de Pugliese, el público recorrerá de la manera más desopilante todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos en el momento clave en que logra quedarse solo en su casa por algunas horas.

Otro de los reconocidos humoristas que pisará la Italiana será Enrique Pinti con su divertido show “Otra vez sopa”. El sábado 8 de septiembre desde las 21, el actor recorrerá la historia del país, sus dirigentes políticos y el comportamiento del pueblo en una realidad que parece repetirse sin fin con el transcurso de los años. A ello, sumará su acertada y ácida mirada.

Los más chicos y chicas, por su parte, recibirán la primavera de la mano de los personajes de “El Reino Infantil: canciones del zoo”. El aclamado espectáculo por el público más pequeño se realizará el sábado 21 de septiembre desde las 18.

Las entradas están a la venta y pueden adquirirse en Gundy’s Delicias (Yrigoyen 99, San Vicente) o con crédito y débito a través de la página www.ticketsargentina.com.ar.

baner_muza18

DEJA UNA RESPUESTA