SV | Vuelve el teatro al Club Deportivo. Volvió Ramiro Juárez.

0
771

San Vicente .: A partir del próximo jueves 18 de mayo, comenzará sus actividades el taller de actuación teatral “Génesis” en el Club Deportivo San Vicente, con la vuelta al ruedo del profesor de teatro Ramiro Juárez.

Con 33 años de trayectoria en el rubro, y luego de tres de ausencia, Ramiro Juárez vuelve a enseñar teatro, una de sus más grandes pasiones, y en el club que tanto quiere.

Ramiro vuelve luego de tres duros años que comenzaron en aquel enero de 2014, en Alejandro Korn, cuando unos delincuentes intentaron robarle la moto y le dispararon por la espalda, hecho que casi le quitó la vida, dejándolo inmóvil del cuello hacia abajo.

Este triste episodio -que conmovió y movilizó a todo San Vicente- lo obligó a volver a Arroyo Seco (Santa Fe), su ciudad natal. Allí vive su familia paterna y con el apoyo de ella, comenzó la dura rehabilitación que continúa aún hoy, con más de tres mil horas de gimnasia y caminatas.

En agosto pasado Ramiro volvió a dictar clases en Rosario y parte de su cuerpo se puso nuevamente en movimiento con una de sus grandes pasiones. El Proyecto Génesis le dio una nueva vuelta de tuerca a su vida.

Con mucha fuerza de voluntad y una inquebrantable fe en Dios, Ramiro regresó a San Vicente, y luego de tres años volvió a reunirse con su hija Abril, “la luz de sus ojos”, como él la define.

Juárez guarda un profundo afecto por el Club Deportivo San Vicente, por sus autoridades, sus socios y amigos, quienes le pusieron el hombro en el peor momento de su vida y eso lo llevó a decidirse por esta pujante institución a manera de agradecimiento y reafirmación de esos lazos de amistad que se han forjado mutuamente en el correr del tiempo.

Las clases –que se dictarán los jueves de 19.30 a 21.30- incluirán comprensión de textos, improvisaciones, juegos teatrales e introducción a la actuación. Los interesados en formar parte de esta nueva compañía podrás solicitar información ampliada en la secretaría del club, ubicada en 9 de Julio 180, de lunes a viernes de 18 a 21, y los sábados de 9 a 12. También telefónicamente al (02225) 48-4000.

El teatro vuelve al “Depo” para engrosar la rica y variada oferta cultural que tiene la institución, de la mano de un viejo conocedor de las tablas, un viejo vecino de San Vicente. La noticia es más que auspiciosa y tentadora: vuelve el teatro a San Vicente, pero lo más importante es que volvió Ramiro.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA