Vuelven las fiestas retro al Deportivo San Vicente.

Se realizará el sábado 12 de octubre a las 23 con una entrada de 100 pesos.

0
1440
El "Depo" se prepara para una nueva edición de fiestas retro.

San Vicente .: El sábado 12 de noviembre a las 23 vuelven las tradicionales “fiestas retro” del Club Deportivo San Vicente, y lo que se recaude será destinado a las obras del complejo polideportivo de la calle Lavalle.

No es para nada nuevo que “el Depo” ha crecido en el tiempo de la mano de sus socios, pero también gracias a las inolvidables matinés estudiantiles en la década del ‘80 o desde mucho antes, cuando en los años ‘70 el club era casi un templo de culto para mucha gente.

La sangre nueva en la comisión directiva le dio otra impronta a la gestión, la cual entendió que era el momento de volver al ruedo musical con las “fiestas del recuerdo”, que fueron un clásico en la ciudad.

La música estará a cargo de Gabriel Gerónimo, el DJ que estuvo al mando de la mítica cabina de “Le Club” por más de diez años, luego de que fuera inaugurada por el talentoso DJ Dante Fernández.

Esta vez, la convocatoria partió desde la subcomisión de fútbol, que tiene el anhelo de concluir las obras de los nuevos vestuarios del playón multideportivo que se fue construyendo con fondos provenientes de ese tipo de eventos.

Además, según contaron los organizadores, también avanza la obra de iluminación de la cancha principal, que ya está finalizada en un 40 por ciento, y se proyectó la construcción del riego por sistema de aspersores para darle una mejor vida útil a la cancha principal, que es hoy una de las mejores de toda la Liga Argentina.

Las entradas anticipadas -con una consumición de cortesía- tienen un valor de 100 pesos, y pueden adquirirse en la sede del club (avenida 9 de Julio 180, San Vicente), de lunes a viernes de 18 a 21.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA