Accidente múltiple sobre la Ruta 210, en Domselaar

Ocurrió el sábado a la noche y estuvieron involucrados cuatro vehículos. Los heridos fueron atendidos en el hospital Ramón Carrillo.

0
2443

Domselaar .: El sábado pasado alrededor de las 20 se produjo un accidente de tránsito en el que quedaron involucrados cuatro vehículos. Sucedió en el kilómetro 52 de la Ruta 210, en cercanías de la planta de licuefacción de la empresa Buquebús, en la localidad de Domselaar. Los heridos fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

Si bien la policía investiga cómo se produjo la colisión, los primeros informes establecen que los vehículos involucrados son un Renault 11 conducido por Lucio González; un Peugeot 207 Compact manejado por Marta Mainero, quien llevaba de acompañante a Bernardino Sayago; un Chevrolet Astra que conducía Marta Zanini, a quien acompañaba Juan Rossi; y una camioneta que fue partícipe menor del hecho.

Según fuentes policiales y datos aportados por un testigo, el Renault 11 habría tenido un desperfecto mecánico cuando circulaba en sentido norte-sur, por lo que quedó sobre la cinta asfáltica y sin luces, y allí fue embestido por el Astra, que iba en la misma dirección. Tras hacer un “trompo”, éste colisionó con el Peugeot que venía de frente, hasta que ambos vehículos terminaron volcados de techo en los zanjones laterales de la ruta.

Además de los Bomberos Voluntarios de San Vicente y ambulancias del hospital Carrillo, acudieron al lugar efectivos policiales de la Subcomisaría de Domselaar, del Comando de Prevención Comunitario de San Vicente y del Destacamento Vial de Brandsen, quienes realizaron las actuaciones del hecho.

Los cinco heridos fueron trasladados al centro asistencial sanvicentino y les dieron de alta a las pocas horas, ya que sus estados de salud no revestían gravedad, excepto el de González, quien quedó en observación porque sufrió algunas fracturas de huesos, aunque su vida no corría peligro.

baner_margarina

DEJA UNA RESPUESTA