Chocaron un utilitario y un auto sobre la Ruta 6.

0
2954

San Vicente .: Un fuerte accidente se produjo esta mañana en la Ruta Provincial 6 a la altura del kilómetro 52, cerca de su cruce con la Ruta 210, cuando un joven perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y embistió a otro. No hubo heridos graves.

El accidente ocurrió cuando Damián Núñez, de 19 años y domiciliado en el distrito de Ezeiza, viajaba en dirección a La Plata a bordo de una pick up Fiorino, y por razones que la policía intenta establecer, hizo una mala maniobra, se cruzó hacia la otra arteria y chocó a un Peugeot 206 que conducía Horacio Clavero, de 59 años, residente en la localidad de Guernica.

Ambos conductores y sus acompañantes fueron trasladados en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente con algunas lesiones traumáticas, aunque no revisten gravedad.

Al lugar del siniestro acudieron el Comando de Patrullas de San Vicente y la Subcomisaría de Domselaar. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” e interviene en ella la Unidad Funcional de Instrucción 10, del Juzgado de Garantías 2, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA