Detuvieron a dos narcos tras enfrentarse con la policía en Korn.

Los detenidos son Efrén Caballero Saenge (29), alias “El Paraguayo”, quien reside en el barrio El Roble, en Guernica y Walter Fabián Ayala (25), de Alejandro Korn.

0
1545
Elementos incautados por la policía tras la detención de los delincuentes.

Alejandro Korn .: Tras un enfrentamiento armado, efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente (con asiento en Alejandro Korn) de la Subcomisaría de Domselaar y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) detuvieron a dos vendedores de drogas, de los cuales uno resultó herido. Serían integrantes de una banda que semanas atrás ya se había tiroteado con la policía en el barrio La Laurita, también en Korn.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado cuando un vecino alertó que en un campo de las calles Garat y Madero, en el barrio Santa Ana, varias personas comercializaban drogas, el mismo método utilizado en La Laurita.

Para evitar que los delincuentes se fugaran, como había sucedido semanas atrás, algunos de los policías se infiltraron haciéndose pasar por compradores o simples transeúntes, hasta que recibieron la orden de actuar. Luego de identificarse como policías, comenzó un intercambio de disparos con los narcos que finalizó con la aprehensión de dos de ellos y la huida de un tercero.

Los detenidos fueron identificados como Walter Fabián Ayala (25), domiciliado en Soler 909, Alejandro Korn, y Efrén Caballero Saenge (29), alias “El Paraguayo”, quien reside en el barrio El Roble, en Guernica, y recibió varios perdigones de goma en el cuerpo y un proyectil en la pierna izquierda, a la altura de la cadera.

Luego de las detenciones, los uniformados secuestraron en el lugar 131 dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza (lo que en la jerga narco llaman “alita de mosca”, muy poco comercializado en esta zona), 350 dosis de pasta base de cocaína (paco), 60 cubos de marihuana compactada, un revólver calibre 22, un arma “tumbera”, ocho teléfonos celulares, pipas para fumar paco, una mochila y 2.397 pesos en efectivo.

La policía continúa trabajando en el caso para tratar de descabezar esta banda que tiene en vilo a los habitantes de varios barrios alejandrinos.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA