Detuvieron a tres hombres en Guernica y Glew por venta de droga.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Alberto Novas, Pedro Chamorro y Ovidio Agüero Plana.

0
5807

Guernica .: Tres hombres fueron detenidos el miércoles en las localidades de Guernica y Glew por tenencia y venta de marihuana y pasta base de cocaína (paco). Uno de los allanamientos se realizó en una parrilla que funcionaba como pantalla para la comercialización de la droga.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección General de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas (DGITDI) Subdelegación de Presidente Perón, con la colaboración de la Seccional Primera, el Comando de Patrulla y la Policía Local.

El primer registro se cumplió en la vivienda de la calle Del Corral 1394, en Guernica, donde los efectivos policiales detuvieron a Eduardo Alberto Novas, de 60 años, y secuestraron un trozo compactado de marihuana.

La segunda requisa tuvo lugar en la calle 120 N° 2955, donde vive la madre de uno de los detenidos (Pedro Chamorro, de 42 años). De allí secuestraron un “ladrillo” de marihuana, pero al imputado lo arrestaron en Espoile 1149, en la localidad browniana de Glew. De allí incautaron tres celulares, 1.800 pesos y 35.000 guaraníes.

Finalmente, la policía allanó la casa situada en la esquina de 120 y Alfonsina Storni, donde funcionaba una parrilla que a la vez servía de pantalla para la venta de las drogas. En el lugar se detuvo a Ovidio Agüero Plana, de 45 años.

La causa fue calificada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y quedó en manos de la UFI 2 descentralizada de Presidente Perón, a cargo de la doctora Cristina La Rocca, y del Juzgado de Garantías 4, a cargo del doctor Juan Pablo Masi, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA