Detuvieron a un hombre en Guernica por abusar de su sobrina.

Se trata de Diego Armando Ortiz, quien abusaba sexualmente de una nena de 12 años.

0
2961
El abusador fue detenido en su casa del barrio Las Lomas, en Guernica.

Guernica .: Un hombre de 35 años fue detenido por personal de la Sub DDI de Cañuelas (con asiento en San Vicente) por haber abusado sexualmente de su sobrina, de tan sólo 12 años.

El abusador, identificado como Diego Armando Ortiz (35), fue aprehendido este miércoles en el barrio América Unida, de Presidente Perón, donde vivía.

La denuncia del hecho la radicó en enero pasado la madre de la menor, y desde ese momento, los detectives de la Sub DDI comenzaron a recolectar pruebas, como mensajes de WhatsApp, fotografías y pericias hechas a la niña en Cámara Gesell, las cuales una vez recabadas sirvieron para que el fiscal Juan Pablo Condomí Alcorta librara la orden de detención, que se consumó ayer.

Ortiz fue detenido en su domicilio de la calle Francisco Canaro 3720, en el barrio peronense de América Unida, acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por la situación de convivencia preexistente, en concurso real”.

Actuaron en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías 4 a cargo de Juan Pablo Masi, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA