Detuvieron a un menor por el homicidio de un vigilador privado.

Javier Fretes había sido asesinado en octubre de 2015 por tres sujetos. La policía ya había detenido a dos sospechosos y faltaba el tercero.

0
2091
El menor fue detenido en su casa del barrio La Yaya, en Guernica (foto de archivo).

Guernica .: Personal de la Sub DDI de Cañuelas detuvo en Guernica a un menor de 16 años acusado de haber asesinado a un vigilador privado el año pasado junto a otros dos jóvenes.

El hecho se había producido el 28 de octubre de 2016 cuando en horas de la madrugada Javier Fretes, un vigilador privado, fue asaltado por tres sujetos que se transportaban en bicicletas en el cruce de las calles 116 y 105 (barrio San Pablo), y que tras el atraco lo balearon a quemarropa y huyeron del lugar.

Después de las primeras investigaciones, el año pasado los detectives de la DDI detuvieron por este delito a Javier Andrés Ingleses y a un menor de edad de nombre Isaías, pero faltaba Daniel, otro de los supuestos autores del homicidio.

En la madrugada de hoy, efectivos de la delegación cañuelense con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Comisaría Primera de Presidente Perón, el CPC y la Policía Local, dieron cumplimiento a dos allanamientos en los domicilios que frecuentaba el menor. En Capitán Olivera 2103, en el barrio La Yaya, detuvieron al chico y a su madre, identificada como Rosana Lidia Ojeda, de 43 años.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA