Guernica: dos personas heridas tras un choque sobre la avenida Kirchner.

El hecho se produjo el sábado a la mañana. Los dos conductores se encuentran internados en la Clínica Espora, en Adrogué.

0
3744

Guernica .: El sábado pasado se produjo un impactante choque de autos sobre la avenida Néstor Kirchner, en jurisdicción del distrito de Presidente Perón, que terminó con dos personas hospitalizadas. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Guernica y personal policial local.

El siniestro se produjo alrededor de las ocho de la mañana sobre la avenida Kirchner en cercanías con su cruce con la calle Chivilcoy, cuando por razones que determinarán los peritos, dos automóviles colisionaron de frente y quedaron seriamente dañados.

choque2En cada vehículo viajaba solamente un conductor, por lo que se redujo la posibilidad de más personas heridas.

Tras el choque, la mujer fue trasladada inmediatamente al centro asistencial peronense, pero el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar por más de 40 minutos para poder rescatarlo y hospitalizarlo.

Si bien la avenida Kirchner en ese tramo no se encuentra muy deteriorada, existen algunos pozos que los automovilistas tienen que esquivar y que sería conveniente que se tapen para evitar este tipo de accidentes que ponen en peligro la vida de personas.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA