Operativos contra motos con escapes libres y sin luces en San Vicente.

Los controles los realiza el Municipio a través de la Dirección de Tránsito. El subsecretario de Seguridad municipal, Jorge Tarsia, detalló que entre el viernes, sábado y domingo se secuestraron 21 motos con escapes libres.

0
2190
Los operativos hacen hincapié en motovehículos con escapes reformados y falta de luces reglamentarias.

San Vicente .: Personal de la Secretaría de Seguridad de San Vicente realiza por estos días importantes operativos en diferentes puntos del distrito para controlar la circulación de motos con escapes libres y sin luces reglamentarias, algo que hace tiempo tiene a maltraer a los vecinos, quienes deben soportar ruidos molestos. También supervisa que los conductores lleven puesto el casco y tengan la documentación correspondiente.

Los últimos controles se realizaron el jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada y continuaron el lunes y ayer, como así también seguirán hoy y el resto de los días de esta semana, hasta el domingo inclusive. Por lo general, los controles se hacen durante la noche, aunque hubo otros diurnos.

El subsecretario de Seguridad municipal, Jorge Tarsia, detalló que entre el viernes, sábado y domingo se secuestraron 21 motos con escapes libres, y que hasta ahora se registra un promedio de cuatro motos por día retenidas con escapes liberados, falta de documentación, sin luces y/o sin cascos.

Además, el funcionario precisó que el domingo 18 de diciembre en la Laguna de San Vicente se secuestraron 27 motos en solamente dos horas.

Los operativos se vienen llevando a cabo en las distintas avenidas de la localidad cabecera de la comuna (Sarmiento, Biocca, Almirante Brown y Presidente Perón) y en Domselaar, donde los agentes de tránsito secuestraron 27 motos en una semana.

Tarsia adelantó que en veinte días tratarán de implementar el operativo en Alejandro Korn, pero con el refuerzo de personal policial. Es que, según destacó, en esa ciudad “es más difícil” hacer este trabajo, debido a que hay mayor población y, en consecuencia, mayor circulación de motocicletas.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA