PP | La Policía Rural recuperó 35 caballos robados

0
656

San Vicente .: Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Ruta 6, al mando del oficial principal Alejandro Castillo, recuperaron 35 equinos que habían sido robados de un campo de San Vicente. Los caballos se encontraron en el barrio América Unida, en Presidente Perón.

El hecho se produjo el pasado viernes en horas de la noche en un campo ubicado en el Cuartel II, en San Vicente, propiedad de Abel Iafrate, quien denunció el robo de una tropilla de 35 caballos. Al llegar al lugar, los uniformados constataron el corte de alambrados y comenzaron a seguir el rastro de los animales con rumbo a la ciudad de Guernica.

Tras dos días de búsqueda en la zona, los efectivos del CPR llegaron al campo La Paula, ubicado en el barrio América Unida (Presidente Perón), y en una calle sin salida –lindera a este establecimiento- se logró encontrar la totalidad de los caballos, que fueron entregados en custodia a su dueño.

El operativo estuvo a cargo del capitán Claudio Barroso y el sargento Víctor Muñoz, entendiendo en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA