PP | Operativos de Gendarmería en distintos puntos de Guernica

0
1209

Guernica .: Efectivos de la Policía Local y Gendarmería Nacional secuestraron la semana pasada picadura de marihuana (no trascendió la cantidad) y dos autos con pedido de captura por robo, en el marco de un operativo que llevan adelante en diversos puntos de la ciudad de Guernica, en coordinación con el Municipio de Presidente Perón.

Al respecto, el diputado provincial Aníbal Regueiro aseguró que estas acciones en colaboración con fuerzas de seguridad nacionales “se acoplan a todas las medidas” que lleva a cabo el Ejecutivo en seguridad, en lo que detalló que cuentan con “más de 300 oficiales de Policía Local” e invirtieron en “mantenimiento y equipamiento para la Policía bonaerense”.

“Permanentemente agregamos tecnología como, por ejemplo, la colocación de cámaras de seguridad y para identificación de chapa patentes, la gestión de la llegada del destacamento de Gendarmería Nacional a nuestro distrito y de la delegación de la Dirección Distrital de Investigaciones. Todo esto contribuye para hacer sentir más seguros a nuestros vecinos peronenses”, afirmó.

Este operativo también contó con la participación de la Dirección Nacional de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad, quienes colaboran con perros adiestrados para requisar vehículos y transportes de pasajeros.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA