PP | Un tren arrolló a una camioneta en Guernica: cuatro heridos.

1
17956
El accidente se produjo en el paso a nivel de la calle 39, en el barrio 25 de Mayo.

Guernica .: Esta mañana se produjo un accidente en la ciudad de Guernica, cuando una formación ferroviaria embistió a una camioneta que cruzó el paso a nivel con las barreras bajas. El vehículo automotor circulaba con cuatro ocupantes que fueron trasladados al hospital local con politraumatismos varios.

Según datos extraoficiales, el accidente se produjo alrededor de las 9.40, cuando -según testigos- una camioneta Fiat Strada fue embestida por la formación de la Línea Roca que salía de la estación de Guernica con rumbo a la terminal de Alejandro Korn.

En el vehículo viajaban tres hombres y una mujer, y según manifestaron algunos testigos presenciales, el conductor del utilitario ingresaba desde la Ruta 210 con rumbo al barrio 25 de Mayo cruzando el paso a nivel con las barreras bajas y sin percatarse de que el tren se encontraba a pocos metros del pasaje.

Tras el accidente se hicieron presentes en el lugar algunas dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Guernica, quienes, luego de trabajar alrededor de 15 minutos sobre el vehículo, lograron rescatar a los ocupantes para luego trasladarlos al hospital Cecilia Grierson.

Tres de los heridos presentaban politraumatismos de distinta consideración, mientras que la cuarta persona –un menor de 15 años de nombre Miguel- se encontraba en estado inconsciente y su pronóstico es reservado.

unnamed

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA