Recuperaron en Varela vacas robadas en San Vicente.

Los vacunos habían sido sustraidos del campo La Lorenita, ubicado sobre la Autovía 6.

0
590
El CPR recuperó los 21 animales que habían robado en Domselaar.

San Vicente .: Personal del Comando de Patrulla Rural de San Vicente recuperó en el distrito de Florencio Varela 21 vacunos que sustrajeron de un campo de la localidad de Domselaar, ubicado en el kilómetro 48 de la Autovía 6. Por el momento no hay detenidos.

La policía tomó conocimiento del suceso tras la denuncia presentada por Lucas Padró, empleado del campo La Lorenita, quien aseveró que en la noche del miércoles o la madrugada del jueves, desconocidos cortaron los alambres del campo de su patrón y se llevaron catorce vacas y siete terneros de la raza Aberdeen Angus negros y rojos.

Ya en el lugar, los agentes constataron que varios “NN” habían cortado alambres internos del predio y la cadena de la tranquera principal, para luego cruzar la Ruta 6 con los animales. Los rastros indicaron que ingresaron a otro campo por el cual los transportaron hasta la calle San Martín (Alejandro Korn) y por ésta hasta la calle Espora, con rumbo al distrito vecino de Presidente Perón.

Antes de llegar al cruce de la calle Viena (límite entre los distritos de San Vicente, Florencio Varela y Presidente Perón), cortaron los alambres de otro campo y transportaron a los vacunos hasta un monte, donde fueron encontrados por los pesquisas. Se estima que los delincuentes huyeron al verse cercados por la policía.

Luego del reconocimiento de rigor, los animales fueron devueltos a sus dueños, mientras se continúa con la investigación para dar con los cuatreros.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA